Últimas noticias

Conoce las últimas noticias de nuestra empresa y del mundo del AOVE

Nota Actividad Oro del Desierto COVID-19

19 marzo, 2020

Nota Informativa Actividad COVID-19

Estimado cliente:

 

Como consecuencia de la situación excepcional generada por la epidemia de COVID-19, las medidas adoptadas por el Gobierno de la Nación a través del R.D. 463/2020 publicado en 14-03-2020 en el BOE nº 67, disposición que como bien sabrán ya se encuentra en vigor desde el día de ayer, y las consecuencias que todo ello va a generar en el entorno laboral, judicial y empresarial, desde este despacho le comunicamos lo siguiente:

 

1. La almazara/industria estará operativa con precauciones para preparar y enviar pedidos de distribución, exportación y pedidos online a sus casas para evitar el desabastecimiento.

 

2. Por contra la tienda, visitas guiadas, restaurante y museo quedan completamente cerrados al público desde hoy hasta que la normativa nos permita abrir de nuevo al público.

 

3. En relación con las cuestiones laborales tenemos que informar que el Real Decreto, con las excepciones allí contempladas, NO PROHIBE TRABAJAR con carácter general, es más, una de las excepciones a la limitación de movilidad es precisamente la de desplazarse al lugar de trabajo. No obstante ello, las empresas tienen que cumplir escrupulosamente todas las recomendaciones y exigencias para salvaguardar la seguridad de sus empleados y evitar riesgos de contagio. Nosotros somos un equipo reducido y hemos adoptado medidas para garantizar que nuestros trabajadores estemos sanos y seguros.

 

 Nuestra intención es, ahora más que nunca, prestar el mejor servicio posible, aun en momentos difíciles como el presente; rogamos un poco de paciencia si por alguna circunstancia no querida por la industria el servicio profesional se pudiera ver afectado. Queremos que sepa que hemos puesto en marcha todos los medios personales y materiales a nuestro alcance para evitarlo y, en su caso, corregirlo.

Para no saturar las líneas, agradeceríamos que en la medida de lo posible nos hagan llegar por correo electrónico las consultas o contactos que sea necesarios e iremos respondiendo poco a poco, hemos limitado el personal de oficina de uno en uno a la vez por turnos y cada uno con su equipo informático para evitar al máximo el riesgo.

 

Quedamos a su disposición.

 

Recibid un cordial saludo,