Últimas noticias

Conoce las últimas noticias de nuestra empresa y del mundo del AOVE

Oro del Desierto pasa a formar parte de Olivares Vivos

29 diciembre, 2022

Hoy tenemos una noticia que lleva fraguándose bastante tiempo y ya es oficial el poder comunicarlo. Nuestra finca ha pasado a formar parte del proyecto OlivaresVivos financiado por Life, además firmamos un acuerdo de custodia con la SEO/BirdLife que son integrantes principales del proyecto.

Se trata de un proyecto muy interesante, donde se pretende mejorar las condiciones de cultivo para conseguir que haya una mayor biodiversidad en las fincas de olivar que forman parte del proyecto, además sirviendo como ejemplo para otras en que un olivar productivo y viable puede ser sostenible a nivel ambiental y respetuoso con la vida a la misma vez.

Todos sabéis que en Oro del Desierto siempre hemos apostado por la sostenibilidad, que nuestra finca y empresa siempre hemos tenido presente esta estrategia en el desarrollo de nuestro negocio y que una botella de Oro del Desierto encierra dentro no solo un AOVE de calidad, sino también cuidado por el medio, respeto por la vida y una apuesta por el futuro para generaciones venideras que encuentren un mundo al menos similar al que tenemos. Todo eso está dentro de nuestra botella y ustedes nuestros clientes son partícipes y responsables en que podamos seguir adelante y hacer lo que hacemos como lo hacemos.

Desde ahora nuestras botellas portarán también el sello Olivares Vivos con orgullo